¿Por qué crear una página web para mi empresa?

Comparte

Una pasarela de pagos es un componente esencial para un ecommerce (tienda online), ya sea que esté iniciando un negocio o que ya esté funcionando. La mayoría de las interacciones y transacciones comerciales ocurren en línea y una pasarela de pagos genera confianza para tus clientes y eleva el estatus de tu comercio. cuenta con Gracon para la integración de tu pasarela de pagos en tu ecommerce.
Empresas crecen exponencialmente gracias a sus páginas web.

Para tener una idea más clara de la cantidad de usuarios que pueden llegar a un sitio web, en América existen 1.041.034.000 habitantes de los cuales 431.939.479 tienen acceso a Internet. Ellos representan el 41.5% de la población. Esto quiere decir que ¡una página web te permite aumentar el número de clientes y el número de ventas!

Los clientes por medio de tu sitio web pueden conocer tus productos y servicios, además establecer contacto vía telefónica, Whatsapp o correo electrónico, también pueden conocer la ubicación exacta de tu negocio y muchas cosas más que simplifican el manejo del tiempo en cuanto a las dudas que pueden surgir al cerrar un trato o venta ya que el cliente hizo un previo análisis por medio de tu página web. Es importante resaltar que la información que dispongas en tu página web ¡está disponible las 24 horas, desde cualquier lugar con conexión a Internet!

Acá te nombramos algunas de las fortalezas de tener una página web que puedes considerar:

  • Al tener una página web se obtendrá una segunda puerta de acceso hacia la empresa.
  • Es como un anuncio enorme que trabaja las 24 horas los 7 días de la semana.
  • Amplía su mercado desde un nivel local hasta un nivel nacional o internacional.
  • Promueve la comunicación con sus clientes y proveedores
  • Posibilidad de encontrar nuevos clientes
  • Generar una buena referencia para los clientes
  • Tener un sitio web le da a tu marca o empresa una imagen 100% profesional.
  • Una página web resalta la identidad de tu negocio: Logo, colores, visiones y objetivos.

¡Recuerda! Actualmente el Internet es una herramienta utilizada en todo el mundo y nos permite acceder a múltiples recursos y conocer sobre las empresas con facilidad. En Gracon LATAM te ayudamos a crear y diseñar la página web de tu empresa y tenemos productos que podrían interesarte para promover tus servicios en el mercado digital, contáctenos hola@graconlatam.com

Lee más sobre los beneficios de una página web aquí: https://disenowebakus.net/beneficios-pagina-web.php

graconlatadmin

graconlatadmin

Leave a Replay

Nosotros

Somos Grácon Latam, líderes en desarrollo de productos y servicios digitales: Páginas web Tiendas online, tarjetas digitales, pfd interactivo, marketing digital.

Publicaciones recientes

Danos un like!

Grácon Latam

Tarjetas de presentación digitales

Suscríbete a nuestro Blog y recibe noticias y promociones!

Gana promociones y descuentos especiales en todo nuestro portafolio de servicio.

Nosotros

Somos Grácon Latam, líderes en desarrollo de productos y servicios digitales: Páginas web Tiendas online, tarjetas digitales, pfd interactivo, marketing digital.

Grácon Latam 2018 © Todos los derechos reservados.

0

Tu carrito